Canción del Comercial de Scotiabank Chile Ponle Pasión, Ponle Color

Canción del Comercial de Scotiabank Chile Ponle Pasión, Ponle Color: Scotiabank (Banco de Escocia), conocido oficialmente como The Bank of Nova Scotia (Banco de Nueva Escocia) es uno de los cinco grandes bancos de Canadá. Es el tercer banco por el volumen de sus activos (detrás del Royal Bank de Canadá y TD Bank Financial Group), y el segundo más grande por capitalización de mercado (tras Royal Bank de Canadá). Es el banco más "internacional" de los bancos canadienses pues es el que más sucursales tiene fuera de su país.


Comercial de Scotiabank Chile Ponle Pasión, Ponle Color: INXS fue una banda australiana de new wave, formada por los hermanos Farriss en 1977 en Perth. Sus integrantes fueron: los hermanos Farriss, Andrew en teclados y compositor principal, Jon en batería y Tim en guitarra, Kirk Pengilly en guitarra y saxo, Garry Gary Beers en bajo y Michael Hutchence en voz, quien fuera el letrista principal. El estilo musical de la banda fue inicialmente una mezcla de new wave / ska / pop, que luego evolucionó hacia un pub rock más duro,1 que incluía elementos de funk y dance.

INXS logró ser exitosa internacionalmente con una serie de hits grabados en las décadas de 1980 y 1990, incluyendo los álbumes Listen Like Thieves, Kick, X y Welcome to Wherever You Are y los sencillos Original Sin, Need You Tonight, Devil Inside y New Sensation

La Canción del Comercial de Scotiabank Chile Ponle Pasión, Ponle Color es INXS - Need You Tonight.




Con la tecnología de Blogger.