recent posts

Canción del Comercial Yo me Sumo Tarjeta Cencosud


Tarjetas Cencosud Yo me Sumo
Comercial Yo me Sumo Tarjeta Cencosud: Cencosud S.A. es un consorcio empresarial chileno que opera en diversos países de América del Sur, principalmente en el rubro minorista. La empresa se originó a través del autoservicio "Las Brisas" fundado por el inmigrante alemán Horst Paulmann en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile. En 1978 inauguró "Jumbo", el primer hipermercado del país, en el sector oriente de Santiago de Chile y tres años más tarde lo haría en Buenos Aires. En los años posteriores, amplió su línea de supermercados y centros comerciales hasta 2005 cuando adquirieron París en Chile. De allí en adelante, Cencosud se expandió a Perú, Colombia y Brasil, convirtiéndose en una de las cadenas minoristas más grandes de toda América Latina.

Al año 2009, Cencosud totalizaba ingresos por venta equivalentes a 10,5 mil millones de dólares anuales y un EBITDA de 768 millones de dólares estadounidenses. En total, sus tiendas suman más de 2,5 millones de metros cuadrados de superficie. Sus ingresos provienen en un 50% de Chile, su país de origen, mientras 30,2% lo hacen de Argentina, 10% de Brasil, 9,6% de Perú y 0,2% de Colombia. Al descomponer por rubro, el 72,1% de sus ingresos provienen de la división de supermercados, 12,0% de Easy, 9,7% de París, 3,8% de sus servicios financieros y 2,4% de sus centros comerciales.


Canción del Comercial Yo me Sumo Tarjeta Cencosud: Capital Cities es un dúo estadounidense de synthpop se originó en Los Ángeles, California. Está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Su EP debut fue lanzado de manera independiente el 7 de junio de 2011, siendo "Safe and Sound" el primer sencillo y el más éxitoso de la banda.

La Canción del Comercial Yo me Sumo Tarjeta Cencosud es Capital Cities - Safe And Sound.

Canción del Comercial Yo me Sumo Tarjeta Cencosud Canción del Comercial Yo me Sumo Tarjeta Cencosud Reviewed by Nelson Castro on sábado, agosto 16, 2014 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.