Las Canciones de Pituca Sin Lucas

Las Canciones de Pituca Sin Lucas: Pituca sin lucas es una telenovela chilena, producida y transmitida por Mega. Su guión es escrito por el equipo conformado por Roberto Bastidas y Elena Muñoz, y con la dirección de Patricio González y Diego Rougier. Protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, como protagonistas juveniles a Augusto Schuster y Mariana di Girólamo, y con las participaciones antagónicas de Ingrid Cruz y Mauricio Pesutic.

Tichi (Paola Volpato), una mujer ABC1 casada con José Antonio Risopatrón (Mauricio Pesutic), con quien tiene tres hijas, María Belén (Mariana di Girólamo), María Jesús (Monserrat Ballarin) y la niña María Piedad (Sofía Bennet). Su gran problema será cuando su marido la estafe y arranque del país, dejándola en la más absoluta pobreza.

Producto de esto es que se verá obligada a dejar su casa en un acomodado sector de la capital y llegar a vivir a una villa de la comuna de La Florida, en donde tendrá que empezar una nueva existencia, con sus hijas y su madre, Lita (Gabriela Hernández). Allí tendrá como vecino a Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy), un hombre viudo y comunista que trabaja en el Terminal Pesquero Metropolitano.


Las Canciones de Pituca Sin Lucas son:

Carlos Vives - Cuando Nos Volvamos a Encontrar
:


Río Roma - Mi Persona Favorita:



Sonus - Vecina



Camila - Decidiste Dejarme:



Pablo Alboran - Donde Está El Amor ft. Jesse & Joy:


Oscarcito - Tumbaye:


Rocko y Blasty - Besitos de Colores:



Los Vasquez - Juana Maria

Con la tecnología de Blogger.