recent posts

Canción del Comercial de Coca Cola 2014


Comercial de Coca Cola 2014: Coca-Cola, también llamada Coke, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

Canción del Comercial de Coca Cola 2014: The Ting Tings es un dúo británico de Dance punk, nominados a un Premio Grammy, integrado por Jules De Martino (batería, guitarra principal, bajo, voz, piano) y Katie White (vocales, guitarra, bajo, bombo, cencerro), y se formaron en diciembre de 2007.

Hasta la fecha han lanzado cuatro sencillos bajo la discográfica Columbia Records del Reino Unido, incluyendo "That's Not My Name", que llegó al puesto #1 en el UK Singles Chart el 18 de mayo de 2008. Su álbum debut We Started Nothing fue lanzado el 19 de mayo de 2008 y alcanzó el puesto #1 en el Reino Unido. El álbum ha vendido más de 2 millones de copias y 4 millones en sencillos en todo el mundo. En febrero de 2012 lanzaron su segundo álbum de estudio, titulado Sounds from Nowheresville.

La Canción del Comercial de Coca Cola 2014 es un arreglo de The Ting Tings - That's Not My Name.

Canción del Comercial de Coca Cola 2014 Canción del Comercial de Coca Cola 2014 Reviewed by Nelson Castro on domingo, septiembre 14, 2014 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.