Canción del Comercial de Almacenes Paris: El Verano es Paris

Comercial de Almacenes Paris: El Verano es Paris: París (antes llamada Empresas Almacenes París S.A. o Almacenes París C.S.A.) es una cadena de grandes almacenes fundada en Santiago, Chile. Su sede central estaba ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins 815, en la comuna de Santiago; en la actualidad, comparte instalaciones con su matriz Cencosud en un edificio ubicado al costado del mall Alto Las Condes, en Avenida Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes, Santiago.

La tienda fue fundada en 1900 por José María Couso, quien instaló la entonces Mueblería París. Sólo en 1950 la tienda cambiaría su nombre a Almacenes París, debido a la ampliación de su rubro de ventas. En 1970, creó la primera tarjeta de crédito de una multitienda, la Tarjeta París, paso que fue seguido inmediatamente por sus principales competidores, Ripley y Falabella. En 1990, producto de la quiebra de la tienda departamental Muricy, Almacenes París adquirió sus locales del Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio y de Plaza Lyon en Providencia, y adquirió el edificio ubicado en Coyancura con Las Bellotas, al cual se cambió su Casa Matriz, dejando el antiguo inmueble de la Alameda, bautizado como Torre París. En 1996, dejó de ser una empresa eminentemente familiar para convertirse en una sociedad anónima abierta. En su apertura en la Bolsa logró un aumento de capital de $35 mil millones (100 millones de acciones) colocado exitosamente entre inversionistas institucionales y particulares.

Canción de la publicidad de Almacenes Paris: El Verano es Paris: Bob Sinclar, erróneamente reconocido como Sinclair, (10 de mayo de 1969) también conocido como The Mighty Bop, Africanism, Chris the French kiss o Reminiscence Quartet, es un músico francés del llamado French touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. De nombre real Christophe Le Friant aparte de DJ, mezclador y productor discográfico es co-propietario (junto a DJ Yellow) del sello discográfico "Yellow Productions".

Ha logrado alcanzar la popularidad a nivel mundial, con sus temas "Love Generation" y "World, Hold On" de su álbum Western Dream del año 2006. Los temas son cantados por Gary Nesta Pine en "Love Generation" y Steve Edwards en "World Hold On". Actualmente ocupa la posición No. 88 en el Top 100 de la encuesta realizada por la revista DJmag. Su mejor desempeño en la lista se registró en el año 2011 cuando llegó a ubicarse en el número 33.

La Canción del Comercial de Almacenes Paris: El Verano es Paris es Bob Sinclar & Raffaella Carrà - Far l'Amore.

Con la tecnología de Blogger.