recent posts

Canción del Comercial Venta Especial Wake UP Costanera Center


Comercial Venta Especial Wake UP Costanera CenterCostanera Center es un proyecto inmobiliario ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago, Chile. Consta de un conjunto de cuatro edificios ubicados en la intersección de Avenida Andrés Bello con Nueva Tajamar a unos metros de la estación Tobalaba del Metro de Santiago.

El conjunto de edificios, de propiedad del consorcio Cencosud, cuenta con un centro comercial de seis pisos y dos hoteles de cinco y de cuatro estrellas. Tres de los cuatro edificios estarán destinados a oficinas. La inauguración del centro comercial estaba prevista para mediados del año 2009; sin embargo, los efectos de la crisis económica de 2008 provocaron en enero de 2009 la decisión de paralizar las obras hasta que fuese superada la incertidumbre económica. Así, el 17 de diciembre de 2009, se anunció la continuación de la obras, las cuales se reinauguraron en forma paulatina a partir de mayo a diciembre del 2012 y de la Torre Gran Costanera que se espera esté operativa para el 2014.

Canción del Comercial Venta Especial Wake UP Costanera Center: Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, es un disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. Actualmente ocupa el puesto #15 según la revista DJmag.

La Canción del Comercial Venta Especial Wake UP Costanera Center es Calvin Harris - Feel so Close.

Canción del Comercial Venta Especial Wake UP Costanera Center Canción del Comercial Venta Especial Wake UP Costanera Center Reviewed by Nelson Castro on miércoles, octubre 08, 2014 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.