Internacional: Canción del comercial de Entel Perú ¡Llegó Entel!


Comercial de Entel Perú ¡Llegó Entel!: Entel S.A. es una empresa de telecomunicaciones chilena, creada el 31 de agosto de 1964 inicialmente como empresa estatal hasta su completa privatización en 1992. Es hoy en día la empresa de telecomunicaciones más importante de Chile, con presencia en servicios de tecnologías de la información, telefonía celular y fija, carrier de larga distancia (123), entre otros servicios.

En abril del 2013, ENTEL comenzó el proceso de adquisición de las operaciones de Nextel del Perú, valorizadas en US$ 400 millones. El proceso culminó en el segundo semestre del 2013. Desde el 28 de marzo de 2014, Entel comienza con su servicio 4G LTE.

Ver Comercial: http://youtu.be/AqtDl5SSTRI

Canción del comercial de Entel Perú ¡Llegó Entel!: The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas, Nevada, por Brandon Flowers y Dave Keuning. Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. se unieron posteriormente en el año 2002. El nombre The Killers  fue tomado de un logotipo de un grupo ficticio que aparece en el vídeo musical de la canción "Crystal" de New Order.

La Canción de la Publicidad de Entel Perú ¡Llegó Entel! es The Killers - Human.

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.