recent posts

Canción del Comercial de Johnson Noviembre 2014



Comercial de Johnson Noviembre 2014: Johnson (anteriormente Johnson's) es una cadena multitienda chilena, que hasta 2011 también tuvo locales en Argentina. Hasta el año 2011, Johnson fue parte de Empresas Ripley, pero luego fue comprada por Horst Paulmann de Cencosud. Gracias a esta adquisición, la crisis llegó a su fin, y el nombre de Johnson's pasó a llamarse Johnson de Cencosud.

Canción del Spot Comercial de Johnson Noviembre 2014: Francisca Valenzuela Méndez es una cantautora e instrumentista chilena de pop-rock; hija de padres chilenos, nació y creció en San Francisco - California, Estados Unidos durante 12 años, hasta radicarse en Chile. Fue considerada una de las cantantes revelación de Chile en 2006, muchas veces nombrada como "la princesa" del rock local, con su primer álbum lanzado en el 2007 llamado Muérdete la lengua, del cual se desprende su mayor éxito hasta la fecha "Dulce" llegando al número dos en Chile, esta canción fue el segundo sencillo del álbum debut y certificado oro en el mismo país. Su segundo material discográfico Buen soldado fue lanzado a la venta simultáneamente en Chile, México y Estados Unidos durante el mes de marzo de 2011, convirtiéndose en un éxito más, y en uno de los álbumes chilenos más vendidos del año.

La Canción de la publicidad de Johnson Noviembre 2014 es Francisca Valenzuela con Esta Soy Yo.

Canción del Comercial de Johnson Noviembre 2014 Canción del Comercial de Johnson Noviembre 2014 Reviewed by Nelson Castro on martes, noviembre 04, 2014 Rating: 5

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.