Canción del Comercial de Movistar Primavera Fauna 2014

Comercial de Movistar Primavera Fauna 2014: El festival Primavera Fauna es un encuentro musical internacional que se realiza en Santiago de Chile desde el año 2011.

Para la edición 2014 los shows comenzarán a las 13 horas el sábado 22 de noviembre y finalizarán pasadas las 3 de la mañana. Movistar Primavera Fauna 2014 contará con 4 escenarios: dos principales que funcionarán alternadamente, Movistar y Rosen, y otros dos que tendrán sus propios tiempos, Cristal Light y Fauna.

Gracias a la fibra óptica de Movistar, las personas que no asistan podrán disfrutar de las presentaciones de los artistas que se suban a los dos escenarios principales vía streaming.


Line Up de Primavera Fauna 2014
Canción del Comercial de Movistar Primavera Fauna 2014: Tame Impala es una banda de Perth, Australia formada por Kevin Parker, Dominic Simper, Jay Watson y Nick Allbrook en el año 2008. En julio del 2008 la banda firma contrato con la discográfica independiente modular Recordings, con el que lanzarían posteriormente en septiembre del mismo año, su primer EP homónimo, logrando un gran éxito a nivel local y comenzando así su primera gira local compartiendo escenario con bandas como The Black Keys y MGMT entre otros.

La Canción del Spot Comercial de Movistar Primavera Fauna 2014 es Tame Impala con Elephant.

Con la tecnología de Blogger.