recent posts

Canción del Comercial de PARIS PARADE 2014


Comercial de PARIS PARADE 2014: París (antes llamada Empresas Almacenes París S.A. o Almacenes París C.S.A.) es una cadena de grandes almacenes fundada en Santiago, Chile. Su sede central estaba ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins 815, en la comuna de Santiago; en la actualidad, comparte instalaciones con su matriz Cencosud en un edificio ubicado al costado del mall Alto Las Condes, en Avenida Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes, Santiago.


Canción del Comercial de PARIS PARADE 2014: Francisca Valenzuela es una cantautora e instrumentista chilena de pop-rock; hija de padres chilenos, nació y creció en San Francisco - California, Estados Unidos durante 12 años, hasta radicarse en Chile. Fue considerada una de las cantantes revelación de Chile en 2006, muchas veces nombrada como "la princesa" del rock local, con su primer álbum lanzado en el 2007 llamado Muérdete la lengua, del cual se desprende su mayor éxito hasta la fecha "Dulce" llegando al número dos en Chile, esta canción fue el segundo sencillo del álbum debut y certificado oro en el mismo país. Su segundo material discográfico Buen soldado fue lanzado a la venta simultáneamente en Chile, México y Estados Unidos durante el mes de marzo de 2011, convirtiéndose en un éxito más, y en uno de los álbumes chilenos más vendidos del año.

La Canción del Comercial de PARIS PARADE 2014 es Francisca Valenzuela - Cuequita Del Corazón.

Canción del Comercial de PARIS PARADE 2014 Canción del Comercial de PARIS PARADE 2014 Reviewed by Nelson Castro on domingo, noviembre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.