recent posts

La Canción del Comercial de Alto del Carmen - Perspectivas (Benjamín Vicuña)


Comercial de Alto del Carmen: Alto del Carmen es una comuna de Chile, ubicada en la Provincia de Huasco, a 184 km de Copiapó en la Región de Atacama. Integra junto con las comunas de Caldera, Freirina, Huasco, Tierra Amarilla y Vallenar el Distrito Electoral N° 6 y pertenece a la 3ª Circunscripción Senatorial.

Benjamín Vicuña Luco (Santiago, 29 de noviembre de 1978) es un actor de cine, teatro y televisión y empresario chileno, que ha desarrollado su carrera tanto en Chile como en Argentina y España. Junto con Gonzalo Valenzuela, es fundador del Centro Mori.


Canción del Comercial de Alto del Carmen: Elbow es una banda británica de rock alternativo, procedente del condado de Gran Mánchester (en inglés Greater Manchester), al noroeste de Inglaterra. La banda conserva la composición de los miembros desde que tocaron por primera vez juntos en 1990, en The Corner Pin, un pub de Ramsbotton (Gran Mánchester). La distribución de los miembros es la siguiente: Guy Garvey como vocalista y compositor, Mark Potter a la guitarra, Craig Potter al teclado, Pete Turner como bajista y Richard Jupp a los mandos de la batería.

La Canción del Comercial de Alto del Carmen es Elbow - Grounds For Divorce.

La Canción del Comercial de Alto del Carmen - Perspectivas (Benjamín Vicuña) La Canción del Comercial de Alto del Carmen - Perspectivas (Benjamín Vicuña) Reviewed by Nelson Castro on jueves, noviembre 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Home Ads

Con la tecnología de Blogger.