Canción del Comercial Capas 2015 de Falabella

Comercial Capas 2015 Gisele Bundchen de Falabella: Falabella es un holding chileno, comercializador de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos, homecenters, supermercados e hipermercados, con presencia en Chile, Argentina,Colombia y Perú. Su composición comercial era hasta hace poco enmarcada dentro de una sociedad anónima cerrada, hasta que en 1996 sale a bolsa, al iniciar la venta de sus acciones en las jornadas normales de transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago. Su origen se remonta a 1889, cuando nace como la primera gran sastrería en Chile bajo el mando de Salvatore Falabella. Posteriormente se incorpora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda incorporando nuevos productos y locales de venta. Su primer local fuera de Santiago de Chile se construye en Concepción en 1962. Crea su tarjeta de crédito, CMR Falabella, en 1980.

Comercial Capas 2015 de Falabella

Canción del Comercial Capas 2015 Gisele Bundchen de Falabella: Los Gipsy Kings son una formación musical francesa que canta en español, una mezcla entre flamenco, pop y varias tradiciones de canción ligera como la Rumba catalana. Las ventas de sus discos se estiman en más de 60 millones de copias al rededor del mundo.

Aunque los miembros del grupo nacieron en Francia, sus padres eran emigrantes gitanos españoles que huyeron de España y emigraron a Francia durante la década de 1930 de la guerra civil española.

La Canción del Comercial Capas 2015 de Falabella es Bamboleo de Gipsy Kings

Canción del Comercial Capas 2015 de Falabella
Con la tecnología de Blogger.