Canción del Comercial Banco de Chile - Mamás de futbolistas

Comercial Banco de Chile - Mamás de futbolistas: El Banco de Chile es la segunda institución financiera más grande de Chile, detrás del Santander Chile, y por sobre los bancos BancoEstado, BCI, BBVA Chile, CorpBanca y Scotiabank Chile. Fundado el 28 de octubre de 1893 por la fusión de los bancos de Valparaíso (1855), Nacional de Chile (1865) y Agrícola (1869), tradicionalmente ha liderado el mercado financiero chileno, como uno de los bancos más grandes en captaciones y depósitos, y exitosos en términos de retorno de activos y rentabilidad para sus accionistas.


Canción del Comercial Banco de Chile - Mamás de futbolistas: Donna Summer fue una cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense, mundialmente famosa por sus géneros de disco y pop durante los años '70 y comienzos de los años '80.

Ganó en cinco ocasiones los premios Grammy. Fue la primera artista en tener tres álbumes consecutivos en alcanzar el número #1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100. A lo largo de su carrera vendió más de 150 millones de copias en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos.

Con la tecnología de Blogger.