Canción del Comercial de Paris Cara Delevingne

Comercial de París Cara Delevingne - La cara de París: París (antes llamada Empresas Almacenes París S.A. o Almacenes París C.S.A.) es una cadena de grandes almacenes, fundada en Santiago, Chile. Su sede central estaba ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins 815, en la comuna de Santiago. Sin embargo, en la actualidad, comparten instalaciones con su matriz Cencosud, en un edificio ubicado al costado del mall Alto Las Condes, en Avenida Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes, Santiago.

La tienda fue fundada en el año 1900 por José María Couso, quien instaló la entonces llamada Mueblería París. Sólo en 1950 la tienda cambiaría su nombre a Almacenes París, debido a la ampliación de su rubro de ventas. En 1970 crea la primera tarjeta de crédito de una multitienda, la Tarjeta París, paso que fue seguido inmediatamente por sus principales competidores, Ripley y Falabella. En 1990, producto de la quiebra de la tienda departamental Muricy, Almacenes París adquiere sus locales del Parque Arauco y Mall Plaza Vespucio además de su local de Plaza Lyon en Providencia, y adquiere el edificio, ubicado en Coyancura con las Bellotas, a la cual se cambia su Casa Matriz, dejando el antiguo inmueble de la Alameda, a este edificio, bautizado como Torre París.

En 1996 deja de ser una empresa eminentemente familiar para convertirse en una sociedad anónima abierta. En su apertura el la Bolsa logró un aumento de capital de $35 mil millones (100 millones de acciones) colocado exitosamente entre inversionistas institucionales y particulares.


Canción del Comercial de París Cara Delevingne - La cara de París: Uptown Funk es una canción realizada por el productor británico Mark Ronson, con la colaboración del cantante estadounidense Bruno Mars, perteneciente al cuarto álbum de estudio de Ronson, Uptown Especial (2015). Sony Music Entertainment lanzó la canción como primer sencillo del álbum el 10 de noviembre de 2014. La canción fue escrita por Ronson, Jeff Bhasker, Mars y Philip Lawrence; con Ronson, Mars y Bhasker acreditados para la producción también. La canción contiene elementos de "All Gold Everything", interpretada por Trinidad James y escrita por él mismo y Devon Gallaspy.

La Canción del Comercial de París Cara Delevingne - La cara de París es Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars.


Con la tecnología de Blogger.