Canción del Comercial de WOM Un millón

Comercial de WOM - Un millón ya confió: WOM es una empresa de telecomunicaciones fundada en Chile, perteneciente al fondo de inversión británico Novator Partners. La compañía chilena se inició en 1999, a través de la compra de tres empresas. La intención de funcionar como operador móvil generó reacciones de las empresas incumbentes, quienes amenazaron con demandas. Por ello, recién inició sus servicios en el año 2006, donde comenzó a prestar servicios de comunicaciones de voz, mensajería de texto y navegación a través de WAP; pero enfocado exclusivamente a un público ligado al mundo empresarial. En los años 2010, 2011 y 2012 la empresa fue premiada como una de las mejores empresas para trabajar en el país, según el ranking de Great Place to Work. Con la apertura de las redes de telefonía móvil del año 2011 y 2012, logró ampliar su mercado a todo tipo de público y así competir de lleno con las empresas tradicionales en el rubro (Movistar, Entel y Claro) más otras dos que ingresaron en la misma época que Nextel (VTR y Virgin Mobile).


Canción del Comercial de WOM Un millón ya confió: Bersuit Vergarabat es un grupo de rock argentino, originario del barrio de Barracas, al sur de la ciudad de Buenos Aires, formado en 1988. Se hicieron notables a finales de los años noventa por combinar este género musical con ritmos latinoamericanos y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

Desde su primer trabajo debut, la obra de Bersuit Vergarabat se caracterizó por contener mensajes en contra del menemismo y críticas hacia políticos como Carlos Menem, Domingo Cavallo, Eduardo Duhalde, Carlos Ruckauf, entre otros. Las letras de sus canciones fueron censuradas y, en otros casos, los canales de televisión que trasmitían sus videoclips fueron demandados y tuvieron que pagar multas por los ataques que sufrían ciertos políticos, como también por las críticas a la sociedad argentina de los 90.

Con la tecnología de Blogger.