Canción del Comercial Kendall & London en Paris

Canción del Comercial Kendall & London en Paris: París (antes llamada Empresas Almacenes París S.A. o Almacenes París C.S.A.) es una cadena de grandes almacenes, fundada en Santiago, Chile. Su sede central estaba ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins 815, en la comuna de Santiago. Sin embargo, en la actualidad, comparten instalaciones con su matriz Cencosud, en un edificio ubicado al costado del Mall Alto Las Condes, en Avenida Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes, Santiago.

La tienda fue fundada en el año 1900 por José María Couso, quien instaló la entonces llamada Mueblería París. Sólo en 1950 la tienda cambiaría su nombre a Almacenes París, debido a la ampliación de su rubro de ventas. En 1970 crea la primera tarjeta de crédito de una multitienda, la Tarjeta París, paso que fue seguido inmediatamente por sus principales competidores, Ripley y Falabella. En 1990, producto de la quiebra de la tienda departamental Muricy, Almacenes París adquiere sus locales del Parque Arauco y Mall Plaza Vespucio además de su local de Plaza Lyon en Providencia, y adquiere el edificio, ubicado en Coyancura con las Bellotas, a la cual se cambia su Casa Matriz, dejando el antiguo inmueble de la Alameda, a este edificio, bautizado como Torre París.

En 1996 deja de ser una empresa eminentemente familiar para convertirse en una sociedad anónima abierta. En su apertura el la Bolsa logró un aumento de capital de $35 mil millones (100 millones de acciones) colocado exitosamente entre inversionistas institucionales y particulares.


Canción del Comercial Kendall & London en Paris: Icona Pop es un dúo sueco de synthpop con influencias del electro house, dubstep, e indie pop. Se formó en 20102 y está conformado por Aino Jawo y Caroline Hjelt. También suelen presentarse como disc jockeys. Desde 2012 el dúo permanece radicado en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.