La Canción del comercial Scandal Pour Homme



Jean Paul Gaultier es conocido por su audacia en la moda, y su fragancia Scandal Pour Homme no es una excepción. Esta cautivadora creación para hombres ha llegado para dejar una impresión duradera.

Scandal Pour Homme es una fragancia que combina notas frescas y aromáticas para crear una experiencia olfativa única. Su apertura cítrica de limón y bergamota se entrelaza con la elegante lavanda, creando una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón, el geranio y el pachulí aportan una profundidad masculina y sofisticada. Finalmente, las notas de fondo de tonka, vetiver y ambroxan brindan calidez y sensualidad.

Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno que busca destacar con confianza. Ya sea para una ocasión especial o para el uso diario, Scandal Pour Homme es una elección audaz que deja una impresión duradera.


La Canción del comercial Scandal Pour Homme

It's Like That es una fusión perfecta de rap, hip-hop y elementos electrónicos. La versión original de Run-D.M.C. cautivó al público con sus ritmos pegadizos y letras sinceras que transmiten un mensaje de superación y empoderamiento. Sin embargo, fue el remix de Jason Nevins lo que llevó la canción a nuevas alturas, agregando una capa adicional de energía y vitalidad.

El remix de "It's Like That" fusionó hábilmente el sonido característico de Run-D.M.C. con elementos electrónicos y ritmos de baile enérgicos. La combinación de los icónicos raps de Run-D.M.C., la producción dinámica de Nevins y la energía contagiosa de la canción crearon un himno que resonó en las pistas de baile de todo el mundo.

📼 It's Like That de RUN DMC, Jason Nevins


🔊 It's Like That de RUN DMC, Jason Nevins


Comentarios