La Canción del Comercial de Skechers x Snoop Dogg


Skechers es una reconocida empresa especializada en la fabricación de calzado, con sede principal en Manhattan Beach. Desde su fundación, la marca se ha destacado por ofrecer una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad para hombres, mujeres y niños.

Con una combinación perfecta de estilo y comodidad, los zapatos Skechers se han convertido en una opción popular para personas de todas las edades. Ya sea que busques zapatillas deportivas para un entrenamiento intenso, calzado casual para el día a día o zapatos elegantes para ocasiones especiales, Skechers tiene opciones para cada ocasión.



"Who Am I (What's My Name)?" es una canción icónica del rapero estadounidense Snoop Dogg, lanzada en 1993 como el sencillo principal de su álbum debut, "Doggystyle". La canción, producida por Dr. Dre, se convirtió en un éxito instantáneo y uno de los mayores éxitos de Snoop Dogg en su carrera.

La canción se caracteriza por su distintivo ritmo funky y su ritmo pegadizo que captura de inmediato la atención del oyente. El estribillo, con Snoop Dogg preguntando "Who Am I? (What's My Name)?", se ha convertido en un grito de guerra para sus fanáticos y es una de las líneas más reconocidas en la historia del rap.

La Canción del Comercial de Skechers x Snoop Dogg Big Game es Who Am I (What's My Name)? de Snoop Dogg.


🔊   Who Am I (What's My Name)? de Snoop Dogg

Comentarios