La Canción del comercial Miss Dior Blooming Bouquet en Paris


Si estás buscando una fragancia deliciosa y floral que realmente destaque entre la multitud, entonces no busques más allá de Miss Dior Blooming Bouquet. Esta fragancia es una hermosa mezcla de aromas y su frasco único lo convierte en una gran opción para aquellos que buscan algo especial.
 

En la parte superior de esta fragancia hay esencias de mandarina siciliana, que proporcionan un comienzo vigorizante a esta experiencia. Las notas medias consisten en peonía rosa, rosa damascena, albaricoque y melocotón. Aportan un encantador aroma floral a esta fragancia y harán que tu olfato se mantenga interesado durante toda su duración. Por último, el almizcle blanco aporta la nota de fondo que completa la fragancia y lo une todo muy bien. 


El frasco es tan especial como el perfume que contiene. Presenta un inconfundible lazo Miss Dior tejido con hilos de lúrex multicolores que le confieren un llamativo efecto "millefiori", ¡perfecto para las que desean que su perfume destaque incluso cuando no lo llevan puesto! Además, el lazo añade un toque de alta costura para completar el look. 

Se dedicó un gran esfuerzo a la publicidad de este producto para que todo el mundo lo conociera, ¡incluida la música de Janis Joplin con Cry Baby! La combinación de una música pegadiza y una imagen audaz bastó para atraer la atención de clientes potenciales que nunca antes habían pensado en Dior. 

🔊  Cry Baby de Janis Joplin


📼  Cry Baby de Janis Joplin

Comentarios