La canción del comercial de BciPlus+



BciPlus+
es un programa de cashback perteneciente al Banco BCI Chile, que te ofrece la oportunidad de recibir reembolsos por tus compras en línea. Simplemente realiza compras en los comercios asociados y recibe dinero de vuelta en tu cuenta de BciPlus+. ¡Una forma genial de obtener beneficios adicionales mientras compras!


La Canción del comercial de BciPlus+

En el mundo de la música, existen canciones que logran capturar la esencia de una época y perduran en la memoria colectiva. Una de esas canciones atemporales es "Little Green Bag" de George Baker. Lanzada en 1969, esta cautivadora pieza musical ha dejado una huella indeleble en la historia del pop.

"Little Green Bag" es una mezcla perfecta de pop y rock con tintes de soul. Con su inconfundible introducción de bajo y ritmo pegadizo, la canción se abre camino hacia nuestros oídos y corazones. La voz distintiva de George Baker y la armonía de los coros nos transportan a una época dorada de la música.

"Little Green Bag" alcanzó una enorme popularidad cuando fue incluida en la banda sonora de la icónica película "Reservoir Dogs" de Quentin Tarantino en 1992. Esta asociación catapultó aún más la canción a la conciencia colectiva y la convirtió en un clásico inmortal.

📼 George Baker - Little Green Bag


🔊 George Baker - Little Green Bag


Comentarios